apresan_dosLa Redacción

PUERTO PLATA.-Un dominicano y tres haitianos, incluyendo un menor, fueron apresados por miembros de la Subdirección de Investigaciones Criminales de Sosúa como presuntos autores de un robo en el hotel Pica Flor de Puerto Chiquito, Sosúa.

El apresado en torno a este robo es Rufino Belliard (Rufinito), de 42 años de edad, residente en El Batey de Sosúa, quien junto a un menor y sus dos compatriotas Junior Alenchi Peña y Fuegno Yes, quienes habían sido apresados antes y sometidos a la justicia.

Rufinito Belliard es acusado por Antonia Inés Espinal Aguilera, de 48 años, de haber penetrado el 5 de junio pasado a su propiedad hotelera de donde cargaron con 25 chairlongs de color azul, 30 sillas, 7 mesas redondas, una lavadora, herramientas de trabajo, lozas de cocina, chochas y sábanas.

El prevenido presenta laceraciones en el antebrazo y la rodilla derecha, según el diagnóstico del médico legista, doctor Mario Cesar López, golpes que recibió al deslizarse en su motocicleta en momentos que se le daba seguimiento.