ANULFO PASCUAL12Manuel Gilbert

PUERTO PLATA.-El secretario general del Comité Municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Arnulfo Pascual, consideró que en la provincia de Puerto Plata la gestión del presidente Danilo Medina que culminará el martes 16 de agosto ha sido un fracaso total.

Pascual calificó como negativa la acción gubernamental en el presente cuatrienio a nivel local al ser entrevistado el pasado jueves en el programa ¨Todo Incluido¨ que emite el canal 10 de Musa Visión de lunes a viernes de 6:00 a 7:00 de la noche.

Aseveró que si Medina ganó aquí se debió a todas las cosas fraudulentas que se hicieron, incluyendo el uso abusivo de los recursos del Estado, manipulación de los electores por medio de dádivas clientelares, compra de cédulas y una actitud cómplice la Junta Central Electoral.

¨Ojalá que en los próximos cuatro años Danilo cumpla aunque sea la mitad de las cosas que prometió que iba a ejecutar en su primer período que está a punta de culminar, durante el cual se hicieron muy pocas obras en Puerto Plata¨,  indicó el dirigente perremeista.

No obstante admitir que se han hecho algunos centros escolares, en San Marcos no se terminó el liceo ni la estancia infantil no se terminaron y así como ocurre en el mencionado sector en cada uno de los municipios de esta provincia hay obras paralizadas y otras prometidas hace 3 años no han sido iniciadas, como acontece con la ciudad educativa del sector Padre Granero.

Denunció que durante la pasada campaña electoral el presidente Danilo Medina no dio una señal de que quiere a Puerto Plata y por ese motivo no tuvo la voluntad necesaria para que se terminara la carretera Puerto Plata-Navarrete, cuyos trabajos están paralizados.

Sostuvo que si el presidente de la República hubiese tenido la voluntad de hacerla para lo que sea. En cuanto a la promesa que ha hecho de construir la carretera que enlazaría a Puerto Plata con Santiago que se trazaría desde el kilómetro 28 de la avenida Circunvalación Norte hasta la Gran Parada, dijo con ironía que no le extrañaría que también le prometa a los puertoplateños una autopista por el aire.