Puerto Plata.- Luego de una larga pausa de dos semanas, el representante de la zona norte en la Liga Dominicana de Futbol, el Atlántico Futbol Club, tienen por delante grandes retos en el tramo final de la ronda regular del torneo, cuando restan 5 jornadas para completarla.
Los puertoplateños, que ocupan el cuarto puesto con 22 puntos, le restan dos partidos en casa, uno el 1ro de julio frente al Atlético Vega Real y el otro frente a Cibao FC, el próximo 11 de julio.
De los tres juegos fuera de casa que le restan por jugar son: uno el próximo domingo 21 frente al Bauger FC, otro es con Pantojas el sábado 4 de julio, ambos en la capital y en la última Jornada deberán enfrentar a los mocanos.
El Atlántico deberá enfrentar a los ocupantes de los tres primeros puestos de la tabla (Bauger, Pantoja y Moca) y a 5to y 6to (Cibao y Vega).
Pero es importante destacar que los representantes de la Novia del Atlántico, están en un gran momento de la temporada. Los muchachos del Atlántico FC no pierden desde la Jornada 6, cuando cayeron vencidos por Moca 0-1 el pasado 19 de abril. En la racha tienen 4 victorias y tres empates.
Ya el director técnico ha manifestado que sus muchachos están preparados para encarar esta recta final y que saldrán a jugar partido a partido para buscar la clasificación.
“No hemos parado de trabajar, a pesar de la pausa. Este ha sido nuestro lema desde el primer día, trabar y trabajar”, termino diciendo el director técnico venezolano.
Cuando se reanuden las acciones este fin de semana en la Jornada 14, el Atlántico FC le toca viajar a la capital a enfrentar al Bauger y regresa a casa el miércoles 1 de julio para recibir a los veganos.
Winston Cid – Prensa Atlántico FC