razonesPuerto Plata.- Los partidos de vuelta del Liga Dominicana de Fútbol arrancan este fin de semana y el vigente campeón, Atlántico FC, tienen razones suficiente para estar optimista de cara a la segunda parte de la temporada.
La llegada al conjunto del técnico de Miguel Ángel Zahzu, reconocido como dirigente del año 2017 y del portero Giancarlos Martínez, jugador más valioso de la versión anterior de la LDF, son parte de las razones que tiene el Atlántico y sus seguidores para enfrentar con optimismo los 11 partidos que le restan.
Otra razón es que, históricamente la Máquina Azul ha mostrado su gran corazón cuando las apuestas parecen estar en su contra y es en la segunda mitad donde han escrito las mejores páginas de sus historia . En el 2015 lograr 5 victorias en sus últimos 9 juegos y alcanzaron la Final. En 2017 ganaron 6 de 10 encuentros y levantaron la Copa.
Los Azules juegan como visitantes ante el Atlético Vega Real este domingo 24 de junio a las 4 de la tarde y será el primer partido del sapiente técnico argentino Zahzu, que ya tiene una semana entrenando al club. De su parte el eficaz portero venezolano, Martínez, espera ser de los convocados este domingo para marcar su debut en el 2017.
Otras integraciones importantes son la de los defensores Manaury González y Jefry Holguin. El primero destacable actuación en la Semifinal y Final del pasado año para el club.
El Atlántico ha disputado ya once partidos y se ubica en la 9na posición de la LDF. Suman 12 puntos como resultado de 2 triunfos, 6 empates y 3 reveses.
Los campeones nacionales cuentan con el patrocinio de Altice, Gatorade, Jumbo, Kola Real, Brugal, Yogurt Yoplait, Aqua Cool Heavens, Ocean World, Farmacia Popular y Hoteles Victoria. Tambien de Batu uniformes deportivos.