PUERTO PLATA.-El ayuntamiento no quiere ver paradas de motoconchos en el Camino Real, porque representan un obstáculo para el desenvolvimiento del tránsito vehicular.
La posición del cabildo ante el escollo que representa la presencia de paradas de mototaxis fue fijada por el alcalde Walter Musa durante un encuentro con comerciantes de dicha vía.
“Quiero decirles de antemano que no quiero motoconchos en el Camino Real; las paradas no las queremos en esa vía”, dijo enfáticamente el ejecutivo municipal.
No obstante decir que no se opone a que los motoconchistas den servicios, les recomendó buscar un lugar para que hagan un parqueo en otro lugar.
Musa dijo que el tumulto de motoristas que se opera frente a la Tienda Jiménez eso no puede ser, ya que ocupan un espacio muy amplio que puede ser utilizado por clientes de ese negocio.
La posición de oposición a la existencia de paradas en el Camino Real fijada por el ayuntamiento fue apoyada a unanimidad por los comerciantes del Camino Real.
Tanto el alcalde Walter Musa como la Asociación de Comerciantes de la citada arteria vial hicieron de público conocimiento su postura frente a las paradas fue finada durante la reunión que sostuvieron recientemente.