PUERTO PLATA.-El ingeniero Basilio González declaró que siempre ha tenido la esperanza y ha dicho que el desarrollo de Puerto Plata no lo para nadie y tiene la esperanza que debe tener un nuevo renacer.
Señaló al hablar en la rueda de prensa realizada el pasado jueves en el restaurante Polanco que parece que “los vientos están a nuestro favor en la lucha por la carretera Puerto Plata-Navarrete”.
González destacó que la lucha que están librando no es de manera personal ni particular y cada lucha que libran y cada objetivo que logran es en base a un bienestar colectivo.
Destacó que cada vez que se trasladan a Santo Domingo o a cualquier otro lugar, luchando porque “nos hagan lo que merecemos, dejamos de producir y también exponemos nuestras vidas”.
“Pero que bueno que Dios nos da la voluntad y el deseo a un grupo de hombres y de mujeres que todavía creen y aman a Puerto Plata”, indicó el profesional de la ingeniería.
Celebró que “eso esté pasando esto precisamente en este momento en Puerto Plata. Yo tengo fe y esperanza y sobre todo la fe divina de que Dios nos seguirá acompañando”.
“Y gracias a Dios hemos encontrado un funcionario como Julio Almonte que nos está acompañando y se está identificando con la sociedad”, subrayó.
Asimismo, destacó el hecho de que el presidente del Concejo Edilicio, Rafael Darío Torres Madera, que “también nos acompañó en la actividad de Imbert, donde expuso su vida igual que los participantes”.
Agradeció a todos los que les han acompañado en su lucha, incluyendo a los periodistas que los alentaron durante la lucha en demanda de la carretera y otras obras.