PUERTO PLATA.-El VIP de Brugal se mantuvo bastante concurrido durante el recién concluido Carnaval POP 2015 por los invitados que recibieron finas atenciones y degustaron de los productos de la firma licorista puertoplateña.
Brugal, junto con el Ministerio de Turismo, el Ayuntamiento, la Cervecería Nacional Dominicana, el Centro Nacional Cuesta y la Ferretería Frank Felipe, fueron los patrocinadores de la edición correspondiente al año que discurre.
Durante los cuatro domingos de febrero y el desfile de cierre del evento realizado el domingo 8 de marzo, el acogedor VIP de la empresa fundada en el año 1888 y desde hace muchos años líder indiscutible del sector licorista se mantuvo lleno de bote en bote.
Y no es para menos, porque desde la facilidad instalada frente al VIP de la Unión Carnavalesca de Puerto Plata (Ucapplata) se disfrutaba de una excelente panorámica de las exhibiciones que hacían los integrantes de las comparsas y los personajes individuales.
La Directora de Relaciones Públicas, Mayra Ramón, su asistente Patricia Nova y el resto del personal que las asistió en su tarea de anfitriones de las personalidades que fueron sus invitadas, las cuales incursionan en el sector comunicación, comercial, profesional y empresarial.
Así como una vez más la Casa Brugal, gracias al empeño, la entrega y las finas atenciones del personal que tuvo a su cargo atender a sus invitados, les hicieron disfrutar de momentos muy gratos a todos los que domingo tras domingo se dieron cita al VIP.
Es oportuno aprovechar la ocasión para sugerir a los ejecutivos más prominentes de la cúpula empresarial no solo de Brugal, sino también de otros conglomerados empresariales y comerciales que le den un poco de caso al Carnaval POP, para realzar más ese evento.
Es tiempo de que entendamos de una vez y por todas, que todos debemos apoyar más militantemente con el Carnaval POP que tiene potencial para convertirse en uno de los tres mejores que se realizan en toda la República Dominicano.
Brugal cumpliendo con su parte, solo falta que otras empresas se sumen patrocinando el evento de manera directa o ayudando a las comparsas y a los personajes individuales que se disfrazan o, simplemente, apoyando este evento con su presencia cada domingo.