PUERTO PLATA.-El candidato a alcalde peledeista, Javier Clark, afirmó que tras la gran marcha encabezada por Abel Martínez realizada aquí despertó el gigante dormido del PLD despertó y ha salido a las calles a expresarse con mucho entusiasmo y deseo de retornar al poder en el 2024.
“El Partido de la Liberación Dominicana desde ese momento se ha tirado a las calles, municipio por municipio, para apoyar a su candidato presidencial que va aumentando paulatinamente”, señaló Clark, que, de paso, destacó su posicionamiento ventajoso.
Destacó que el PLD ha salido a apoyar a su candidato presidencial Abel Martínez, con cuyo proyecto la gente se va identificando y la gente que no tenia ánimo, ya está entusiasmada y ya está participando y llaman diciendo “estamos con Abel Martínez y los demás candidatos”.
Cuestionó la autenticidad de las encuestas que se están realizando en las oficinas públicas, en la que se coloca en tercer lugar a Abel Martínez, mediante sondeos que realiza gente que está trabajando para el Gobierno de Abinader.
“Son encuestas realizadas por empleados del Gobierno que trabajan para decirle a Luzís Abinader que está bien y tratando que la gente se trague el cuento, porque nadie va a reelegir en este país a un Presidente que ha maltratado a los dominicanos”, subrayó.
En ese sentido, el aspirante a la Alcaldía del municipio de Puerto Plata dijo en el programa “Todo Incluido” que emite el canal 10 de Zmusa Visión que los perremeistas se están mofando del país con el éxito del turismo, cuyo crecimiento no se debe a ellos, sino al PLD y al dinámico sector privado.
“El turismo está bien, gracias a lo que el PLD hizo ya que los peledeistas fuimos los que trabajamos el turismo, sector que quedó bien posicionado por las obras que hizo Danilo Medina co el apoyo que le dio a Carnival para construir la terminal Amber Cove de Maimón”, destacó.
Asimismo, Javier Clark recordó que cuando el PRM arribó al poder el 16 de agosto del 2020, ya la empresa ITM Group tenía construida la terminal Taíno Bay y comenzó y dejó terminada la carretera Puerto Plata-Navarrete y las carreteras Turística Luperón y la de El Cupey, que son los aportes más importantes que gobierno alguno ha hecho al turismo local.