398225495_6710878685647827_8612427602691319987_nMAIMÓN, Puerto Plata.-El actual vocal y candidato a director de la junta distrital de Maimón, Dívinson Sánchez, garantizó que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) asistirá unido y ganará los comicios del 18 de febrero del 2024.

Sánchez ratificó que ”no le daremos el gusto a la oposición de que el PRM se va a dividir en Maimón, ya que estamos compactos y en su momento verán las actividades que vamos a realizar junto con la directora Elba Tineo y su gran equipo”.

Aseveró que durante la convención en Maimón no se le hizo daño a nadie y por ese motivo el equipo de Elba Tineo, ya no tiene equipo ni Dívison Sánchez tampoco y ya lo que existe es el PRM, reinando un ambiente de confraternidad.

“En Maimón todos estamos unidos para vencer a nuestros adversarios y la mayoría del partido decidió llevarme a mi como candidato a Director de la junta distrital, que me comprometo a continuar las obras con las obras que deje inconclusa Elba Tineo”, acotó.

Enfatizó que como vocal es parte de la gestión de Tineo y recordó, además, que en el 2020 apoyó su candidatura un cien por ciento y yo sè que ella lo respaldará, porque así se lo garantizó después de la convención, diciéndole que contara con ella y su equipo.

Sin embargo, Divison Sánchez explicó que ella le dijo: “permíteme reunirme con mi equipo para ponernos de acuerdo y luego nos vamos a integrar a tu campaña y si antes de reunirme con mi equipo si me necesitas avísame para acompañarte”.

“Estamos esperándola con los brazos abiertos a ella y su equipo que la acompañó en el proceso de convención”, expuso Sánchez durante la entrevista que concedió a los periodistas Manuel Gilbert y Hugo Gómez en el espacio televisivo “Todo Incluido” que se difunde por el canal 10 de Musa Visión.

Afirmó que le propinará una contundente derrota a sus adversarios de los Partidos de la Liberación Dominicana y Fuerza del Pueblo, ingeniero Diego Tavárez y al ex director de la junta distrital, Ramón Saldaña, los cuales dijo no cuentan con la fuerza necesaria para vencerlo.