PUERTO PLATA.-El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, doctor Carlos Amarante Baret, afirmó que el 19 de febrero del 2024 su organización política librará una guerra frontal contra del gobierno reeleccionista que desgobierna la República Dominicana.
Amarante Baret aseveró al dirigirse a los 128 precandidatos juramentados por el candidato presidencial, Abel Martínez, en el acto realizado en el Club de Empleados de Vinícola del Norte el sábado pasado dijo que los que aspiran a funciones municipales tienen que ganar la batalla del 19 de febrero.
Aseguró a los aspirantes a cargos municipales y distritales que “barreremos aquí en Puerto Plata en las elecciones municipales, por lo tanto ustedes son la avanzada y tienen que trabajar incansablemente para lograr ese objetivo”.
El enlace entre la Comisión Nacional Electoral y la Comisión Provincial Electoral dijo que “como a ustedes nadie les va a regalar nada, tienen que buscar los votos hasta debajo de las piedras para que puedan coronar con éxito sus aspiraciones”.
“Naturalmente, una vez que salgamos fortalecidos de las elecciones municipales de febrero, entonces iremos a la batalla definitiva por la toma del Congreso y el Palacio Nacional con el compañero Abel Martínez como presidente de todos los dominicanos”, señaló.
Carlos Amarante Baret, habló luego de que el presidente provincial del PLD, licenciado Vladimir Céspedes, diera la bienvenida a los asistentes a la actividad, la que contó con la presencia de los miembros del Comité Político, Jaime David Fernández Mirabal, Andrés Navarro, Karen Ricardo, Iris Guaba y Johnny Pujols.
El evento que contó con la presencia del ex alcalde Walter Musa, los diputados Félix Castillo Rodríguez y Ramón Alberto Dorrejo y de decenas de aspirantes a cargos municipales, distritales y congresuales, fue cerrado con el discurso del candidato a presidente, Abel Martínez.