IMG-20190218-WA0002Manuel Gilbert

PUERTO PLATA.-La secretaria general del Partido Revolucionario Moderno, Carolina Mejía, proclamó que los locales que están abriendo en las provincias del país deben ser utilizados para disfrutar en familia y hermandad, para crecer y abrir sus puertas a los munícipes para desde esos espacios  hacer la construcción del poder.

Señaló que en el 2020 “el compañero José Ignacio Paliza y quien les habla, junto con un equipo de compañeras y compañeros que nos acompaña en la dirección del partido, tanto a nivel nacional como a nivel local, tenemos el compromiso de alcanzar la mayor cantidad de triunfos a todos los niveles, municipal, congresual y presidencial”.

“Pero la mayor alegría que siento en mi corazón es ver como construimos ese triunfo paso a paso y la energía y la pasión que veo en sus rostros entusiasmados me confirman que vale la pena mil por mil, que sigamos trabajando mano a mano, con el corazón, con los pocos recursos con que contamos ahora para que este país, por fin, camine por un mejor sendero”, subrayó.

Proclamó que “nosotros hemos asumido un compromiso hermoso, el de cambiar y el de conducir que nuestros hermanos y hermanas dominicanos tengan una mejor calidad de vida”, expresó la dirigente perremeista al intervenir el pasado sábado en el acto inaugural de un local del PRM en la calle 12 de julio No.71 de Puerto Plata.

“Decía un economista famoso que el Producto Bruto Interno no es una variable que mide bienestar. El bienestar de una nación se mide cuando se ve que sus ciudadanos tienen buena atención médica y los hospitales del país están mal y nuestros niños y niñas no tienen una buena educación”, denunció.

“Ustedes saben cómo está la medición de nuestra educación, la misma se ha caído, en vez de avanzar; tenemos corrupción e impunidad. El PLD ha impuesto un modelo de gobierno sustentado en anti-valores”, sentenció la hija del ex presidente de la República, ingeniero agrónomo Hipólito Mejía.

“En contraste con ese estado de cosas que representan los peledeistas, el PRM, cada uno de nosotros, promovemos valores y nos hemos comprometido a recuperar la política como servicio público y no como una fuente de enriquecimiento personal “, trazó Carolina Mejía  una línea diferenciadora entre peledeistas y perremeistas.

“El respeto, la responsabilidad, el trabajo, la unión, el amor, la paz y la justicia, son algunos de los valores que nos acompañan”, adujo. Increpó a los perremeistas a seguir luchando para que estos espacios sirvan para acoger a quienes militan en nuestro partido y a quienes no militan en nuestro partido y quieren acompañarnos a construir la victoria del 2020”.

Confesó que “yo me siento feliz de estar aquí. En el 16 vine a recorrer la provincia junto a quien en ese momento era candidato a senador, hoy senador y presidente de nuestro partido y en este municipio recibí la bendición de un aguacero que nos bañó durante todo el recorrido que se mantuvo y fue hermoso”.

“En nuestros corazones está la esperanza de poner nuestro trabajo en beneficio de todos y todas. Yo les agradezco profundamente que estén aquí hoy a nuestra dirigencia y a nuestros legisladores, por venir a recibirnos en este sábado y recibir la bendición que representa este local que inauguramos para el municipio y para la provincia”, acotó.

En el acto de apertura del local del PRM hablaron los presidentes de los Comités Municipal, Provincial y Nacional, Emil Durán e Igor Rodríguez Durán y José Ignacio Paliza, quien pronunció el discurso de cierre, que dio paso al corte de la cinta a cargo de la secretaria general de dicha organización, Carolina Mejía Gómez.