Puerto Plata.-Una escasa asistencia se de bañistas registraba en la tarde del Viernes Santo en las playas Camacho, Cosita Rica y Long Beach del malecón de este destino turístico.

Era tan baja la afluencia de temporaditas que el número de efectivos militares, policiales y socorristas destacados en dicho litoral marino rivalizaba con los responsables de garantizar la seguridad.
Las mencionadas playas lucían casi vacías debido a que la cantidad de gente era inferior a la que se daba cita a esta àrea de la Tacita de Plata, cuyo malecón, sus calles y avenidas aledañas registraban una circulación vehicular muy inferior a la de otros años.
Mientras en las playas citadas y en el muro del había poca gente bañándose o descansando, los miembros de la seguridad y los socorristas que participan en su custodia estaban casi al mismo nivel numérico.
Los consultados a título de anonimato atribuyeron el descenso de bañistas a las playas en mención a los altos precios de los pasajes y de los combustibles, así como a la severa contracción del circulante.
Este reporte es parcial, ya que no aborda el número de personas que estuvieron en playas Dorada, Bergantín, Boca Nueva, Sosúa, Cabarete, Costámbar, Cofresí, Teco y otros balnearios marinos de Puerto Plata.