Puerto Plata.- Julio César Bidó aún dormía cuando juntos, doctores, personal administrativo y colaboradores del Centro Médico Bournigal le hicieron la visita. Mientras, su madre agradecía el gesto, entre asombro y alegría. “No sabía que mi hijo había sido el primero, ni que tenían estos detalles; me he quedado ¡Wao!”, dijo evidentemente agradecida, Andreina Tavarez, madre del primer nacido en el CMBO en este 2019.
El primer bebé del año
Dando especial honor por ser el primer alumbramiento del año y en distinción a la fidelidad de sus pacientes, Centro Médico Bournigal-Grupo Rescue entregaron a la familia Bidó-Tavarez, una canasta con productos de cuidado infantil, un certificado de beneficios en atenciones médicas válido por un año. Además, de descuentos aplicados durante el proceso de alumbramiento y recuperación.
“Le hacemos entrega de estos detalles a Julio César, por ser el primer bebé nacido en el Centro Médico Bournigal este 2018.”, comentó Franklin Eusebio, director administrativo del centro de salud. “Nos enorgullece que ustedes sean nuestros pacientes”, agregó el directivo.
“Aquí yo sentía un alivio”
Andreina cuenta que su cesárea estaba pautada para el viernes 4 de enero, al regreso de su ginecóloga quien estaba de vacaciones. Sin embargo, al adelantarse el parto, sintió confianza en el doctor que le atendía. La paciente de la Dra. Cid, que fue atendida por el Dr. D’Orville y el Dr. Payero, agradeció a Dios y a todo el equipo que le asistió.
“Tú estás frustrada con el Centro Médico”, le decía su esposo por las constantes visitas que hacía al centro”, rememora con su bebé en brazos. “Yo tenía que venir semanal con un dolor diferente. Siempre tenía que venir aquí, porque en ningún otro lugar encontraba el trato y atención de aquí”, testifica la madre de Julio César al referirse al CMBO. “Aquí yo sentía un alivio”, concluyó diciendo.