PUERTO PLATA.-El comisionado de la Policía de New York, Edward Caban, recibió a una comisión integrada por el alcalde Roque Diómedes García (Roquelito) y un grupo de regidores.
Durante la estadía en la sede policial, el Alcalde de Puerto Plata y los regidores Jeremías Ureña, Arnulfo Ferreras y Alfred Cid, quienes fueron introducidos ante el comisionado policial Caban, por Chito Polo, se conversó sobre diferentes tópicos de interés mutuo.
En un gesto de cortesía, Caban que a los integrantes de la delegación se les dio un paseo por el río Husson, que incluyó una visita a la Estatua de la Libertad, el cual constituyó una grata experiencia.
Tanto el alcalde Roquelito García como los concejales agradecieron el gesto y la cortesía del primer comisionado hispano que ha tenido la Policía de la Gran Manzana en toda su historia hasta su designación.
Durante la visita, en la que estuvieron presentes la esposa del Alcalde, Belma Camacho y el tesorero del ayuntamiento, Grégory Limosain, fueron reconocidos el presidente de la Asociación de Policïas Dominicanos y el jefe de la Policía Comunitaria, José Tolentino.
Este viernes marca un hito importante vivencial en la trayectoria política del Ejecutivo Municipal de la Novia del Atlántico y de los ediles que formaron parte de la comitiva que visitó la jefatura policial de New York.