Con la asistencia del diputado Emil Durán, la directora regional de Turismo, Stephanie koufori y el director del teleférico, Atahualpa Paulino, la filial local de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) realizó la noche del pasado viernes una Cena de Confraternidad para promover la unidad entre todos sus miembros.

El concurrido evento social, que también contó con la presencia del presidente y la directora ejecutiva de ASHONORTE, Carlos Rodoli Conde y Khatty Morillo; así como del director de la Comisión Electoral de los pasados comicios a nivel local, José Quiroz y una amplia comitiva de la seccional Sosúa- Cabarete, fue realizado en la Quinta Limardo, cedida por sus propietarios, Niño y Liliana Jiménez.
Aridio Perdomo dijo al dar la bienvenida a los asistentes que ser miembro de ADOMPRETUR significa defensa del Turismo, conocer las intríngulis de esta actividad tan importante para el mundo, para Puerto Plata y República Dominicana.
Al agotar turno la directora regional de Turisomo Stephanie Koufori expresó que “este gremio ha sido muy importante para nosotros en la terrible crisis de la cual estamos saliendo, debido a que la estamos enfrentando unidos”.
“Hoy más que celebrar es más importante que esta actividad sea la oportunidad para que todos los integrantes de ADOMPRETUR Puerto Plata puedan mantenerse unidos, al igual que todos los miembros de todos los gremios de nuestra provincia”, demandó.
De su lado, el reelecto secretario general de ADOMPRETUR Puerto Plata, Tony Almonte, sostuvo que su escogencia no fue en apoyo a él, sino al equipo que encabezó en su primera gestión, la cual se empeñó en utilizar la institución en favor de todos sus miembros sin mirar partidos, ni clase social.

“Aquí no hubo privilegios, se trató a todos por igual, cómo si los 49 miembros fuéramos todos directivos; eso fue que concurrió a las elecciones del 6 de agosto y obtuvo una victoria convincente. Hicimos una gestión que tocó puertas para bien de todos y hoy me comprometo a seguir tocando puertas a beneficio de todos”, prometió.

Antes de hacer uso de la palabra, Almonte recibió de manos del presidente de la Comisión Electoral que actuó como rectora de los comicios, la cual también estuvo integrada por Andrea Vásquez, secretaria; y José Escaño, miembro, todos los documentos utilizados durante los comicios.