PUERTO PLATA.-Por iniciativa del alcalde Walter Musa desde el pasado Domingo 25 de noviembre Plaza Independencia de Puerto Plata exhibe sus mejores galas y pompas, para deleite de locales y extranjeros.
Para inaugurar la vistosa decoración del más espacioso y hermoso parque de la ciudad de Puerto Plata, el Ejecutivo Municipal, les regaló a los puertoplatenos un gran espectáculo con el conjunto Quisqueya.
La esposa de Musa, Denise Ricart; la directora del Departamento de Arte y Cultura del Ayuntamiento y un grupo mixto de mujeres y hombres tuvieron la responsabilidad de llevar a cabo esa labor encomiable.
El día del encendido de la decoración navideña y de la actuación del Conjunto Quisqueya miles de personas se dieron cita a dicho maravilloso espacio y cada noche familias entera se dan cita al parque Independencia.
El frontispicio del edificio que aloja al Ayuntamiento de la turística ciudad de Puerto Plata también ha sido decorado, lo mismo que el restaurante Bergantín y todo el entorno luce primoroso.
La decoración tiene como parte esencial un gigantesco árbol de navidad, un nacimiento, miles de bombillas de diversos colores, que impresioban y deleitan al que se da cita a la Plaza Independencia.
Complementan el adorno del zócalo de la Nivia del Atlántico, la glorieta, la luce esplendorosa, un gigantesco trineo tirado por henos,los samanes Iluminados y una vistosa y regia entrada.