EL CUPEY, Puerto Plata.-La construcción de la carretera Gran Parada-El Cupey está provocando un incremento de inversiones en diferentes áreas en la zona que atraviesa la vía en ejecución.
La información en torno a lo que está pasando por efecto de la realización de dicha obra la ofreció el contratista de la misma, ingeniero Mairení Bournigal.
“La ejecución de ese proyecto está provocando inversiones en diferentes áreas”, acotó el profesionista constructor al ser entrevistado en el programa televisivo “Todo Incluido”.
En ese orden, Bournigal dijo que la gente que se había ido de Él Cupey, dejando abandonadas sus casas por el mal estado de la carretera las está mejorando y regresando.
“Hay un ambiente favorable que está provocando una actividad positiva para la recuperación del valor de los negocios inmobiliarios en El Cupey”, proclamó.
Aseveró que con la construcción de la carretera la gente está viendo un futuro, lo que se traducirá en el surgimiento de una dinámica favorable para los negocios.