prmManuel Gilbert

PUERTO PLATA.-El coordinador provincial del proyecto político del candidato presidencial del Partido Revolucionario Modernos (PRM), Ramón Antonio Cruz, puso en duda que se cumpla la disposición que prohíbe el uso de los vehículos oficiales en campaña política.

Cruz sostuvo durante su comparecencia en el programa “Todo Incluido” que los perredeístas están acostumbrados a usar de manera abusiva los recursos del Estado en cada campaña electoral para derrotar a sus adversarios políticos y el actual período electoral no será la excepción.

El ex presidente del Concejo Edilicio afirmó en el citado espacio televisivo que se transmite de lunes a viernes, de 6:00 de la tarde a 7:00 de la noche, que el gobierno de Danilo Medina se ha convertido no solo en un gobierno corrupto, sino también en cómplice de la corrupción.

El dirigente perremeista aseveró que un presidente que ha sido capaz de hacer lo que nadie había hecho, tragándose un tiburón podrido sin eructar al modificar la constitución después de afirmar en reiteradas ocasiones que no lo haría, es capaz de las peores bajezas que se pueden dar en la política.

Al referirse al posicionamiento de Danilo Medina en la preferencia del electorado aseveró que “su popularidad está cayendo en picada como el que se lanza en un paracaídas desde un avión y no le abre, entonces ese paracaidista se estrecha contra el suelo y se mata”.

“El paracaídas en el que viene bajando Danilo Medina no se va a abrir en ningún momento, mientras que Luís Abinader va subiendo en un jet, que nadie podrá detener hasta que no arribe triunfal al Palacio Nacional el 16 de agosto del 2016”, subrayó.

Ramón Antonio Cruz afirmó que el descenso de la popularidad del presidente Medina es tan grande que ya ni siquiera las visitas sorpresivas que realiza el gobernante son simpáticas y no están causando ningún tipo de efecto y no llaman la atención.