Son muchas las confesiones que he recibido de EMPRENDEDORAS, donde expresan eso que las detiene a la hora de lanzar sus marcas, negocios o una idea. En el momento que desean construir sus sueños de manera libre, segura y exitosa, en ocasiones lo primero que emerge y les impide atreverse, son las CREENCIAS LIMITANTES.
Pensamientos que las paralizan, tales como:
No tengo recursos
No soy suficiente
No estoy preparada
Tengo miedo
No estoy segura de
Todas esas creencias, es lo que limita a una EMPRENDEDORA, a la hora de querer atreverse.
La realidad es que todos tenemos CREENCIAS LIMITANTES, la buena noticia es que podemos superarlas si nos lo proponemos, ¿cómo? HACIENDONOS CONSCIENTES DE ELLAS, una vez identificadas, trabajarlas y no dejar de avanzar con pasos firmes hacia nuestros sueños.
Siempre elijo hablarte con la verdad, y quiero decirte, que a veces cuesta, porque es un trabajo profundo y constante, deshacerte de tus bloqueos, expandir tu mentalidad y hacerte consciente, sin embargo, los resultados para tu vida y negocio serán exponenciales cuando comiences a hacerlo.
Hoy te pregunto: ¿Cuál es esa limitante que sabes te está impidiendo lanzarte y avanzar hacía tus sueños?
Este es el momento de tomar acción, de superar tus barreras mentales, llenarte de valentía y dar el primer paso para ya no sentirte frustrada, por no ser capaz de tomar acción por tus sueños.
¿Me permites acompañarte a dar ese paso hacía una vida libre y sin limitaciones?