PUERTO PLATA.-Siete presuntos delincuentes provistos de armas de fuego hirieron a un alemán en la frente y le robaron la cantidad de 800.000.00 pesos, 7,500.00 euros, 500.00 dólares, una pistola, un televisor, tres celulares y un reloj.
La Dirección Regional Norte de la Policía informó que uno de los celulares robados a Herbert Mohr en Punta Cana, fue hallado en poder de Marcos Jaques Gómez, residente en el sector Los Maestros.
Al ser interrogado por investigadores pertenecientes a la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía, Gómez confesó que compró el móvil en la tienda de celulares propiedad de Robert Amaury Joaquín, residente en el sector Los Cueto.
Los atracadores penetraron a la residencia de Mohr en Maybet, Punta Cana y luego de causarle una herida en la frente, procedieron a robarle el dinero y los efectos descritos precedentemente y luego escaparon, sin que se sepa su paradero hasta el día de hoy.
El informe de la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional que comanda el coronel José Isaías Santana Morillo dio a conocer que tanto Marcos Jaques Gómez como Robert Amaury Joaquín fueron sometidos a la Justicia.