PUERTO PLATA.-Un dirigente del Partido Revolucionario Moderno sostuvo que no tuvo nada de pecaminoso el encuentro que el ex presidente de la República, Hipólito Mejía, tuvo recientemente con narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo.
El empresario Diómedes Reyes dijo que Paulino Castillo fue inquirido por la Justicia por traficar cargamentos de toneladas de drogas hacia Estados Unidos, fue juzgado y condenado y pago su culpa a la sociedad.
Señaló que Quirino ha estado enviándole mensajes al ex presidente Leonel Fernández para que le pague un dinero que le prestó para su campaña y para la Fundación Global Economía y Desarrollo le donó una planta eléctrica que costó muchísimo dinero.
Recordó que Hipólito Mejía ha sido un crítico de la Fundación Global y se reunión con el condenado capo para ver las pruebas que éste tiene contra Leonel Fernández, que es un caso de corrupción muy grande que hay que investigarlo.
“Como ya Quirino cumplió, es como cuando alguien mata a una persona, lo apresan, los condenan cumple la pena que le impusieron, sale de la cárcel y sus amigos continúan viéndolo y tratándolo y eso ha pasado con Quirino”, acotó.
Reyes expresó al ser cuestionado en el programa “Todo Incluido” que transmite Musa Visión, canal 10, que aunque todos los políticos tienen sus estrategias, “yo veo mala la estrategia de Hipólito visitar a Quirino Ernesto Paulino Castillo..