PUERTO PLATA.-El diputado Ramón Alberto Dorrejo (Momi), que aspira a ser reelecto por los electores de la parte Oeste, consideró que el candidato a senador del PLD, Walter Musa, ha caído del cielo como una bendición.
El legislador peledeista dijo que la gente estaba esperando un rostro nuevo, una persona dinámica para la senaduría y la encontró en Walter Musa, al que han estado esperando desde el año 2002.
“Los munícipes de la Circunscripción No. 2 creen que Walter fue el ganador del certamen electoral, pero con un conteo amañado y usando unos palitos le robaron la senaduría”, recordó.
Expresó, sin embargo, que existe una creencia por parte del electorado de la provincia, especialmente en la Circunscripción No. 2, que tienen un compromiso de resarcirlo y recompensarlo votando por él.
“Ahora con los recorridos exitosos que ha realizado ha estado fortaleciendo al Partido y a los candidatos, porque Walter cae bien y está sumando mucha gente”, observó el popular legislador.
Aseguró que Walter Musa será senador, pero no con un 50, ni con un 60, sino con un porcentaje más alto, porque le van a sobrar votos para darle a cualquier candidata a senadora del PRM.
“Walter es un hombre dinámico que sube por cualquier escalera y no hay que tomarlo de la mano para ayudarlo a escalar a una altura, porque es un hombre joven que da un salto y cae del otro lado”, subrayó.
Reiteró que Walter Musa será el senador que Puerto Plata espera y por eso en la Circunscripción No. 2 será el senador más votado, porque es un fenómeno de popularidad y va a barrer en el 2024.