PUERTO PLATA.-El diputado peledeista Ramón Alberto Dorrejo (Momi), denunció que las lluvias caídas en las últimas semanas han causado daños a los caminos vecinales de los seis municipios del oeste de esta provincia.
El legislador que aspira a reelegirse en las elecciones del 19 del presentes mes de mayo están intransitables, debido a que el Gobierno no continuó lo que estuvo haciéndose durante la gestión del ex presidente Danilo Medina.
El miembro del Comité Central del PLD denunció que se han dañado todos caminos rurales y también la carretera que atraviesa a Caonao, Palmarito, Ranchito de Los Vargas y Angostura están intransitables.
Dorrejo informó que ese proyecto se estaba ejecutando y se le llegó a cortar la capa, se le llegó a colocar material material y se llegó a hacer el Puente Felipo, que fue el primero que había que construir, el cual costó RD$58.0 millones.
Señaló, del mismo modo, que había que hacer otros puentes, pero jamás se le puso la mano. Explicó que el material que se le colocó a la citada carretera, las lluvias se lo llevaron, ocasionando zanjas y se encuentra en estado desastroso.
El legislador dijo que también la carretera Maimón, Guzmancito, Cambiaso y Sabana de Luperón no podía estar peor y así están también El Estrecho y Martín Alonso, saliendo por La Isabela Histórica. Así como la que comienza en Unijica y sale por Gualete. Eso es todo lodo.
El congresista atribuyó al ser entrevistado en el programa “Todo Incluido” que difunde por Musa Visión, canal 10, el abandono de los caminos vecinales a la falta de continuidad a lo que otros gobiernos estaban haciendo.