Hugo Gómez G.
PUERTO PLATA.-El diputado Emil Durán solicitó de manera directa y personal al presidente Luís Abinader cinco obras para Sosúa, Montellano, Puerto Plata y Luperón.
Las obras solicitadas son un hospital para Sosúa, Montellano, Cabarete y Sabaneta de Yásica yun residencial para Montellano u otra parte de la provincia, dentro del programa Mi Casa.
También le pidió la construcción de la Autopista del Ámbar, la que definió como la obra más anhelada por los puertoplateños, la cual unirá a Puerto Plata con Santiago en 25 minutos.
Otro reclamo del Legislador fue la recupera del hotel Montemar, para destinarlo a un hospital materno-infantil o a una escuela hotelera y la construcción de la carretera Maimón-Guzmancito-Cambiaso-Sabana de Luperón.
Emil Durán dio a conocer las obras que solicitó a Abinader al comparecer al programa “Todo Incluido” que se difunde por el canal 10 de Musa Visión.
Durán se explayó hablando de sus solicitudes al Jefe de Estado al ser entrevistado en el programa “Sin Límites” que se irradia por el canal 10 de Musa Visión de la ciudad de Puert Plata.