PUERTO PLATA.-El dirigente del Partido Revolucionario Moderno, Ramón Antonio Cruz, negó que la dirección de su organización sea la que está incentivando la migración de dirigentes de otros partidos hacia el PRM.
“Todo el mundo sabe que esa es una forma de los opositores llevar su campaña, ya que el PRM ni ningún partido sale a comprar gente; en nuestro caso, además, cuál es la necesidad, si no necesitamos apelar a ese recurso para ganar”, subrayó.
Explicó que en los partidos políticos siempre las puertas están abiertas, más en un proceso de campaña; además hay un adagio que dice:” a quién le dan pan que no coma”.
“Si tú estás en un partido y yo me propongo para acompañarte, tú me vas a despreciar” Son ellos que se están ofertando y a diario están llegando, ya que están claros que sus partidos, PLD, FP y PRD están en desbandada”, destacó.
Añadió que son partidos que quedarán mal parados en las elecciones del 19 de mayo, como aconteció con los comicios del 18 de febrero; pero en esta contienda el descalabro será mayor, porque ahora están en juego las candidaturas presidencial y congresual.
“Veremos la cantidad de diputados y senadores que obtendrá el PRM, que es un partido al que todos quieren llegar, porque Luís Abinader es un presidente que ha cambiado la forma de gobernar, estilo del cual la gente está enamorada”, sentenció.