Puerto Plata.- El candidato a la alcaldía, por el Partido de la Liberación Domincana (PLD), Javier Clark, recibió la noche del jueves último, el respaldo de numerosos ex-dirigentes perremeístas en la urbanización Gregorio Luperón de la parte baja de esta ciudad.
Previo a ser juramentados por el también integrante del comité central del PLD, los ex-dirigentes del partido oficialista expresaron su firme decisión de trabajar por el triunfo de Javier Clark en las elecciones municipales del próximo 18 de febrero.
Los renunciantes perremeístas residentes en la parte baja de esta ciudad de Puerto Plata, manifestaron que tomaron la decisión de respaldar a Javier Clark al «sentirse traicionados y totalmente abandonados» por el actual alcalde de esta localidad norteña.
Luego de tomar el juramento a los nuevos miembros de su estructura política, Clark les aseguró que no se arrepentirán de haberle respaldado, puesto que la gestión municipal que encabezará rescatará a la ciudad de Puerto Plata del abandono y el desorden en que la ha sumergido la alcaldía perremeísta.