PUERTO PLATA.-Después de una serie de negociaciones en la que actuaron como mediadores funcionarios del ministerio de Trabajo, el propietario de la empresa Atlantic Manufacturing y sus trabajadores arribaron a un arreglo.
El acuerdo crea una comisión integrada por Ramón Ramírez, representante de los trabajadores, el señor Juan Díaz, propietario de la empresa y un representante de la Corporación de Zona Franca, la cual se encargará de vender y cobrar para el pago a los trabajadores de los salarios caídos.
El arreglo establece a que se arribó establece que se pagarán tres semanas de salarios por concepto de los sueldos caídos a los empleados a través de su respectiva cuenta de banco, según se vayan vendiendo y cobrando las mercancías.
En las negociaciones participaron como mediadores en representación del ministerio de Trabajo, los licenciados Rafael Cuevas, Eridania Alvarez y Luís Francisco Regalado Tavarez y en representación de Atlantic Manufacturing, su propietario Juan Díaz y abogado Ruddy Correa.
Mientras que el Sindicato de Trabajadores de Atlantic Manufacturing (Sitratlantic) estuvo representado (Sitratlantic), por su secretaria general, Graciela Ureña Brea; el secretario de la Casc-Puerto Plata, José Luís León, el sindicalista Ramón Ramírez García.