MAIMON, Puerto Plata.-Los transportistas han llegado a acuerdos para participar en el transporte de los cruceristas que comenzarán a llegar a este destino turístico a partir del 6 de octubre por la terminal de cruceros de Maimón.
La información sobre el acuerdo al que habrían arribado los transportistas fue ofrecida por el ejecutivo de la naviera Báez y RannikFabio Valenzuela, quien fue cuestionado el pasado lunes en la terminal que construye la empresa DR Cruise Port International Amber Cove.
“Los transportistas han llegado a acuerdos y todos van a participar en el transporte de los turistas que traerá la Carnival que visitarán los atractivos turísticos maravillosos con que cuenta la provincia de Puerto Plata”, aseguró Valenzuela.
Manifestó que “estamos muy contentos que los transportistas se hayan puesto de acuerdo y estén listos para cumplir las normas internas que regulan su participación en la terminal Amber Cove, como son la certificación, el carnet del chofer y el medallón del vehículo”.
Fabio Valenzuela reveló a “PuertoPlataHabla.Com” que los conductores que laborarán en el transporte de los cruceristas van a pagar una cuota ínfima que servirá para cubrir los marbetes, los carnets, los medallones y otros gastos.
“La mayoría de los espacios y las áreas están preparados para acomodar a los conductores, haciéndolos sentirse cómodos, para que practiquen el inglés y la manera de cómo deben tratar a los turistas que utilizarán sus servicios”, señaló.
Añadió que los transportistas deben comprender que los taxis deben estar limpios y organizados para que los cruceristas que utilicen sus servicios se sientan satisfechos al final de la visita al lugar elegido por los visitantes extranjeros.
“Creo que los chóferes que estarán conduciendo a los turistas van a estar conscientes de que deben dar un buen servicio y una adecuada protección a los usuarios de sus servicios, para que queden satisfechos y quieran retornar en avión a Puerto Plata”, puntualizó Valenzuela