PUERTO PLATA.-Los ejecutivos de la Constructora Global no se presentaron a la reunión a la que fueron invitados por los regidores para que explicaran la lentitud como se están ejecutando los trabajos de revitalización del centro histórico de la ciudad de Puerto Plata.
Los representantes de dicha compañía estaban invitados a la reunión que el concejo de regidores convocó para el pasado jueves y no atendieron el requerimiento que se les hizo para escuchar sus explicaciones sobre la tardanza en terminar la citada obra.
La decisión de efectuar el encuentro con los responsables de la Constructora Global fue adoptada por el concejo edilicio durante la sesión ordinaria que dicho organismo llevó a cabo el miércoles de la semana pasada.
Como se sabe, el tramo de la calle Beller, entre las calles Imbert-José del Carmen Ariza y Separación está obstruido desde el mes de agosto del 2015.
Asimismo, el tránsito de vehículos por la calle José del Carmen Ariza, desde la Duarte hasta la 12 de julio también está bloqueado.
Esa situación está creando un entaponamiento del movimiento vehicular en todo el centro de la ciudad de Puerto Plata y ha provocado el desplome de las ventas del comercio que opera en esa área.
Además de tratar el tema de la lentitud con que marchan los trabajos de revitalización del centro histórico que la Constructora Global ejecuta desde hace más de dos años, también se abordaría el tema del parqueo.