gregory castellanosPor Lic. Gregory Castellanos Ruano

«LXXXVI
Si fuese fuego, quemaría el mundo;
si fuese viento, lo devastaría;
si fuese agua, lo anegaría
y si fuese Dios lo mandaría al foso.
Si fuese Papa estaría muy contento
pues jodería a todos los cristianos;
si fuese Emperador, ¿sabes qué haría?:
todas las cabezas cortaría en redondo.
Si fuese muerte, con mi padre iría,
si fuese vida, no estaría con él,
y lo mismo si se trata de mi madre.
…«
(Angiolieri, Cecco: S’i’ fosse foco, en  Rime, Rizzoli, Milán, 2000
Versión de J. Aulicino)

Hay individuos que sólo nacen para causar daños y originar ingentes desgracias a la suerte del pueblo que los vio nacer.    Danilo Medina Sánchez es uno de ésos individuos que sólo nacen para causar daños y originar ingentes desgracias a la suerte del pueblo que los vio nacer.

Si Danilo Medina Sánchez no hubiese nacido nunca, el mundo hubiera estado mejor sin él.

Si Danilo Medina Sánchez no hubiese nacido nunca, el Estado dominicano, vale decir, la República Dominicana hubiera estado mejor sin él.

Si Danilo Medina Sánchez no hubiese nacido nunca, la Nación dominicana hubiera estado mejor sin él.

Si Danilo Medina Sánchez no hubiese nacido nunca, el pueblo dominicano hubiera estado mejor sin él.

Si Danilo Medina Sánchez no hubiese nacido nunca, la Patria dominicana hubiera estado mejor sin él.

Si Danilo Medina Sánchez no hubiese nacido nunca, no se hubieran nacionalizado cincuenta y cinco mil (55,000) haitianos de pura cepa como falsos «dominicanos«.

Si Danilo Medina Sánchez no hubiese nacido nunca, no se hubieran registrado doscientos ochenta y ocho mil (288,000) haitianos para que les den residencia legal dominicana como en efecto les fue dada.

Si Danilo Medina Sánchez no hubiese nacido nunca, no se les hubiera dado acceso a la seguridad social a ésos doscientos ochenta y ocho mil (288,000) haitianos como les fue dada.

Si Danilo Medina Sánchez no hubiese nacido nunca, ésos registrado doscientos ochenta y ocho mil (288,000) haitianos no estarían esperando ser nacionalizados como «dominicanos« como en efecto serán nacionalizados como «dominicanos« de Danilo Medina Sánchez y otros traidores igual que él estar en el poder.

Si Danilo Medina Sánchez no hubiese nacido nunca, no se hubiera congelado la deportación de los haitianos ilegales.

Si Danilo Medina Sánchez no hubiese nacido nunca, la República Dominicana no tendría la frontera abierta para que sigan entrando más y más haitianos.

Si Danilo Medina Sánchez no hubiese nacido nunca, la República Dominicana no tendría los ochenta y un (81) puntos de entrada fronterizos clandestinos y no taponados a través de los cuales los haitianos penetran medalaganariamente a la República Dominicana para invadir y ocupar pacíficamente a esta.

Si Danilo Medina Sánchez no hubiese nacido nunca, desde el portal de Internet de la Presidencia de la República Dominicana no se hubiera estado invitando a los haitianos a cruzar la frontera para venir a vivir a territorio dominicano.

Si Danilo Medina Sánchez no hubiese nacido nunca, se hubiera podido deportar a todos los haitianos ilegales existentes en el territorio de la República Dominicana que actualmente suman ya más de dos millones quinientos mil (2,500.000.00) en nuestro país y con una clarísima vertiente o tendencia de incremento de dicha cifra ya que el objetivo final es la fusión total de ambas poblaciones distintas.

Si Danilo Medina Sánchez no hubiese nacido nunca, no se hubiera permitido que cualquier haitiano por el sólo hecho de alegar falsamente haber nacido en la República Dominicana no sea inmediatamente deportado.

Si Danilo Medina Sánchez no hubiese nacido nunca, la República Dominicana no hubiese estado corriendo el peligro que está corriendo de desaparecer como Estado libre e independiente.

Si Danilo Medina Sánchez no hubiese nacido nunca, él no hubiera renunciado a cumplir con el juramento constitucional que prestó de preservar la Independencia de la República Dominicana.

Si Danilo Medina Sánchez no hubiese nacido nunca, él nunca hubiera podido traicionar a la República Dominicana como lo ha hecho.

Si Danilo Medina Sánchez no hubiese nacido nunca, él nunca hubiera podido traicionar a la Nación dominicana como lo ha hecho.

Si Danilo Medina Sánchez no hubiese nacido nunca, él nunca hubiera podido traicionar al pueblo dominicano como lo ha hecho.

Si Danilo Medina Sánchez no hubiese nacido nunca, él nunca hubiera podido traicionar a la Patria dominicana como lo ha hecho.

Si Danilo Medina Sánchez no hubiese nacido nunca, no se hubiera corrido el riesgo, el peligro enorme de la República Dominicana ser ocupada militarmente por fuerzas internacionales dirigidas por los Estados Unidos, Canadá y Francia y hasta por países con gobiernos de sesgo izquierdista como la Cuba castrista y la Venezuela chavo-madurista que también han osado meter indebidamente sus narices en los asuntos internos de los dominicanos incluso con claras amenazas militares.

Si Danilo Medina Sánchez no hubiese nacido nunca, no se hubiera puesto en marcha este `Plan Nacional de Haitianización` que está en marcha.

Si Danilo Medina Sánchez no hubiese nacido nunca, no se hubiera materializado el Plan de países extranjeros y de organismos internacionales de haitianizar a la República Dominicana.

Si Danilo Medina Sánchez no hubiese nacido nunca, no se hubiera estado corriendo el riesgo de que se produzcan millares y millares de muertos y la escombrera de la infraestructura productiva como consecuencias de las confrontaciones que obviamente se escenificarán en el territorio nacional.

Si Danilo Medina Sánchez no hubiese nacido nunca, los dominicanos no hubiéramos visto a todos éstos haitianos con cédulas dominicanas y, por ende, con capacidad legal para votar para determinar en sufragios electorales la suerte de los destinos de la Nación dominicana.

Si Danilo Medina Sánchez no hubiese nacido nunca, los dominicanos no hubiéramos visto nunca el comienzo de ejecución de la destrucción o asesinato de la Patria Dominicana.

Si Danilo Medina Sánchez no hubiese nacido nunca, los dominicanos no hubiésemos estado viendo el proceso de demolición de la República Dominicana que de manera atroz y desvergonzada él viene acometiendo e impulsando en perjuicio y agravio a los `Intereses Fundamentales de la República Dominicana`.

Si Danilo Medina Sánchez no hubiese nacido nunca, los Padres de la Patria y los Restauradores de la Independencia de la República Dominicana no hubiesen sido ultrajados como vienen siendo ultrajados por las exacciones y por los desmanes anti-nacionales de éste `Traidor a la República Dominicana` y `Verdugo de la Patria` que responde a dicho nombre de Danilo Medina Sánchez.

Danilo Medina Sánchez ha sido el encargado de sepultar la existencia de la República Dominicana, de la Nación Dominicana, del pueblo dominicano y de la Patria dominicana. Tal es la visión histórica que tengo de Danilo Medina Sánchez.

¡Dios bendiga a los Padres de la Patria y a los Restauradores de la Independencia dominicana! ¡Dios bendiga a la República Dominicana, a la Nación dominicana y al pueblo dominicano!   ¡Dios bendiga a la Patria dominicana!   ¡Que Dios les dé luz y fuerza a los dominicanos conscientes para defender a la Patria dominicana!

¡Maldita sea la hora del día, del mes y del año en que nació el canalla `Traidor a la República Dominicana`, `Traidor a la Nación dominicana` `Traidor al pueblo dominicano`, `Traidor a la Patria dominicana` y `Verdugo de la Patria dominicana` que responde al nombre de Danilo Medina Sánchez! ¡Fue un monstruo contra la República Dominicana, contra la Nación dominicana, contra el pueblo dominicano y contra la Patria dominicana lo que fue parido en esa hora de esa fecha!

Finalizo con un párrafo de un verso de Daria Menicanti:

«Corazón de hierro, yo mis cosas mal
nacidas las tiro.«

(Menicanti, Daria: Hay gatas y gatas, en Poesie inedite, Milán, 1991)