gregory castellanosPor Lic. Gregory Castellanos Ruano

La Historia se repite, literalmente se repite: nueva vez esta porción Este de la Isla vuelve a ser invadida y ocupada por los haitianos.

Esta repetición de la Historia está siendo apalancada desde la Presidencia de la República Dominicana.

Danilo Medina Sánchez tiene una intención muy clara y esa intención es abominable ante el ideario duartiano que dio origen a la creación del Estado dominicano.

Lo que Danilo Medina Sánchez está haciendo es contrario al ideario duartiano que puso en movimiento a los trinitarios y al pueblo dominicano para crear a la República Dominicana.

Danilo Medina Sánchez está creando una minoría organizada cuya tendencia al crecimiento poblacional es de superior entidad a la tendencia al crecimiento poblacional de los dominicanos.

En Kosovo, provincia de la antigua Yugoeslavia, ocurrió lo mismocon la invasión y ocupación pacíficas de albaneses que cruzaban a pie la frontera albano-yugoeslava y todo Kosovo le fue arrancado a sus propietarios originales: los serbios kosovares.

En ese sentido ya en la República Dominicana existe una Policía Hospitalaria dirigida por un haitiano «para proteger los derechos de los haitianos«: ello cuenta con el claro patrocinio de Danilo Medina Sánchez: nuestro país, la República Dominicana, se está diluyendo con el claro auspicio de Danilo Medina Sánchez.

Danilo Medina Sánchez y sus haitianos protegidos por él quieren retornar al pueblo dominicano al mil ochocientos veintidós (1822).

Danilo Medina Sánchez significa y significará nuestra ruina como Nación y como Estado organizado.

El pueblo dominicano no es demasiado débil para plantarle cara.

Danilo Medina Sánchez en este materia ha venido tomando o adoptando medidas incendiarias.

Parece ser que Danilo Medina Sánchez desconoce que muchos episodios históricos de rebelión de poblaciones se han producido por alguna que otra chispa que saltó.

Danilo Medina Sánchezfue, es y será, desde su Decreto 327, tristemente famoso como tristemente famoso lo fue, lo es y lo será dicho Decreto 327.

Danilo Medina Sánchez está siendo `le restaurateur` de la dominación haitiana que sojuzgó al pueblo dominicano durante veintidós (22) largos años de aquella obscura y triste noche de tan larga dominación.

Danilo Medina Sánchez se deslegitimó desde el momento mismo en que abandonó su sagrado deber de fidelidad para con la República Dominicana creada por Juan Pablo Duarte y los trinitarios para ponerse al servicio de los haitianos, de quienes nos independizamos en el año mil ochocientos cuarenta y cuatro (1844).

Y luego se re-deslegitimó con el fraude electoral que patrocinó en las pasadas últimas elecciones, cuyos resultados ni él ni su propia familia ni sus más cercanos aúlicos se los creen.

El «Estratega« Presidente cree que el pueblo dominicano, por su candidez y por las torpezas, producto de aquella, en que muchas veces incurre, seguirá permanentemente alienado y anestesiado tanto por los comentarios de su equipo de periodistas mercenarios como por ver demasiadas telenovelas.

Es un baldón para la República Dominicana que `un Traidor a la República Dominicana` la ofenda siendo ella la criatura creada por los Padres de la Patria.

Es un baldón para el pueblo dominicano que `un Traidor a la República Dominicana` ofenda de esa manera a los Padres de la Patria.

Es un baldón para el pueblo dominicano que `un Traidor a la República Dominicana` quiera borrar la expresión-tarea que nos dejó Juan Pablo Duarte de que: “Entre los dominicanos y los haitianos es imposible una fusión”.

Es un baldón para el pueblo dominicano que `un Traidor a la República Dominicana` dedique su tiempo a hacer realidad esa fusión entre los dominicanos y los haitianos.

Es un baldón para el pueblo dominicano que `un Traidor a la República Dominicana` prohijedesde el Palacio Nacional un llamado a los haitianos para que vengan a la República Dominicana de donde fueron sacados por el glorioso Ejército Libertador Dominicano que  en mil ochocientos cuarenta y cuatro (1844) se conformó por los patriotas dominicanos.

Es un baldón para el pueblo dominicano el tener como Presidente al que les da trabajo a los haitianos para excluir a los trabajadores dominicanos.

Es un baldón para el pueblo dominicano el tener como Presidente al que les da salud pública a los haitianos para excluir de ella a los enfermos dominicanos.

Es un baldón para el pueblo dominicano el tener como Presidente al que les da educación a los haitianos para excluir de ella a los educandos o estudiantes dominicanos.

Es un baldón para el pueblo dominicano el tener como Presidente al que les da seguridad social a los haitianos para excluir de ella a los dominicanos.

Es un baldón para el pueblo dominicano el tener como Presidente al que permite e incentiva la invasión y la ocupación haitianas.

Es un baldón para el pueblo dominicano el tener como Presidente al que busca consolidar esas invasión y ocupación haitianas del territorio de los dominicanos.

Es un baldón para el pueblo dominicano el tener como Presidente al que incentiva que esas masas de millones de haitianos se asienten a lo largo y a lo ancho del territorio de la República Dominicana, respecto del cual los haitianos dicen que forma parte de la «Isla Unica e Indivisible« proclamada por su Jean Jacques Dessalines.

Es un baldón para el pueblo dominicano el tener como Presidente al que incentiva que Dessalines (el genocida de Monte Plata, de Cotuí, de La Vega, de Moca, de Santiago) sea objeto de honra en la República Dominicana.

Es un baldón para el pueblo dominicano el tener como Presidente al que incentivó a que los haitianos profanaran El Altar de la Patria tratando de invadirlo.

Es un baldón para el pueblo dominicano el tener como Presidente al que propicia la distorsión y la tergiversación de la gloriosa Historia Dominicana.

Es un baldón para el pueblo dominicano el tener como Presidente al «Estratega« Presidente que de estratega sólo tiene el serlo `de la destrucción de la República Dominicana`.

Es un baldón para el pueblo dominicano que hayan personas colocadas en instituciones del Estado dominicanoque lacayunamente estén al servicio de quien está destruyendo a la República Dominicana.

Es un baldón para el pueblo dominicano que, por ende, dichas personas colocadas en instituciones del Estado dominicano estén al servicio de la destrucción de la República Dominicana.

Es un baldón para el pueblo dominicano que esas personas colocadas en instituciones del Estado dominicano no cumplan con su tarea constitucional de contribuir a preservar la Soberanía del Estado llamado República Dominicana y su integridad territorial.

Es un baldón para el pueblo dominicano que esas personas colocadas en instituciones del Estado dominicano estén de espaldas a los ideales de Juan Pablo Duarte y de los trinitarios.

Es un baldón para el pueblo dominicano el tener como Presidente al que incentiva que al final no habrá motivos para celebrar con desfiles militares los triunfos en las batallas de La Fuente del Rodeo, del 19 de Marzo, del 30 de Marzo, de El Memiso, de Tortuguero, de Cachimán, de La Estrelleta, de Beller, de El Número, de Las Carreras, de Santomé, de Cambronal, de Sabana Larga, etcétera.

Es un baldón para el pueblo dominicano el tener a su frente  `a un Traidor a la República Dominicana` mientras se interpretan las notas gloriosas del Himno Nacional de la República Dominicana.

Es un baldón para el pueblo dominicano el tener como Presidente al que dará lugar a la desaparición del Himno Nacional de la República Dominicana.

Es un baldón para el pueblo dominicano el tener como Presidente al que incentiva que al final no habrá República Dominicana.

Es un baldón para el pueblo dominicano el tener como Presidente aquien es`le restaurateur` de la dominación haitiana.