PUERTO PLATA.-El ex diputado y aspirante a ser nominado a ese cargo congresual, Alfonso Crisóstomo (El Querido), expresó que para querer que el presidente Luís Abinader se reelija por cuatro años más hay que ser un matemático que le guste contar males, empleado público o suicida.
En torno a su aseveración explicó que el empleado público tiene que aspirar a 4 años más, porque es su sueldo que está en juego y para querer que continúe un gobierno tan malo como el del PRM hay que ser un suicida a carta cabal.
Asimismo, indicó qué tal vez un matemático disparatado le gustaría que continúe Abinader para ver multiplicarse por 4 la factura eléctrica, el arroz, por la yuca, los plátanos, los pollos, el endeudamiento, la nómina pública y la presencia haitiana.
“Entonces al matemático disparatoso, el empleado público o un suicida que le gusta calcular podrían respaldar a Abinader y al PRM ”, dijo El Querido al ser entrevistado por Manuel Gilbert y Hugo Gómez en el programa “Todo Incluido”.
Insistió en que al matemático le gustaría continuar calculando por cuatro todos los males que ha traído el gobierno del PRM y también al que tenga instintos suicidas también le gustaría la continuidad de un gobierno que está cometiendo una masacre.
“A Abinader lo van a apoyar sólo los que quieran vivir con escasez de electricidad, de agua, el desplome de los servicios, con carestía y con descrédito internacional, porque tenemos un congresista preso en Estados Unidos y a otros los buscan”, acotó.
“El que quiera repetir cuatro veces más este tipo de desastre que siga, pero los que somos mayoría que no queremos que se repita ni un mes más después de agosto del 2024, le cantaremos el tema de Johnny Ventura:”Se van”.