PUERTO PLATA.-Navidad es la época más especial del año, durante la cual no necesitamos permiso para expresar nuestros nobles sentimientos por medio de detalles, caricias y palabras amables.
Una temporada de acercamientos que compartimos con nuestros amigos y la familia para reforzar y alimentar el vínculo de amor y de amistad.
Durante éste momentos tan hermoso del año la gente decora sus casas con árboles navideños profusamente decorados y muchos comerciantes, los gobiernos central y locales embellecen las plazas públicas, calles y avenidas con vistosas luces, gigantescos árboles y figuras alegóricos a la temporada.
En algunas grandes ciudades del mundo la decoración navideña constituye un verdadero espectáculo fascinante que deleita tanto a visitantes como a los residentes en esos pueblos profusamente decorados.
Durante un recorrido por la ciudad de Puerto Plata la noche del lunes pudimos ver algunos espacios con motivos navideños, que lucían guirnaldas, luces, figuras relacionadas con la pascua y nacimientos.
A seguidas presentamos las decoraciones navideñas de la Plaza Independencia, un corto tramo de la calle Beller, el edificio que comparten la Gobernación y la Dirección Norte de la Policía Nacional.