IMG-20200207-WA0017Manuel Gilbert

PUERTO PLATA.-El alcalde Walter Musa reveló que reveló que a solo nueve días para las elecciones municipales cuenta con un 60 por ciento de apoyo del electorado del municipio de Puerto Plata y la percepción positiva es de su trabajo es de un 85 por ciento.

“Cada vez que veo las encuestas me lleno de orgullo cada día más. La última encuesta de esta semana indica que estamos rondando n 60 por ciento y algo mejor es la alta valoración que tiene el pueblo de Puerto Plata  a favor de nosotros, que sobrepasa el 85 por ciento”, recalcó.

Musa negó que le ayudando a asfaltar por su campaña en procura de un nuevo mandato al frente de la alcaldía local, ya que siempre el Gobierno ha contribuido para que lleve a cabo el amplio programa de pavimentación que ha ejecutado desde el año 2006 hasta la actualidad.

El Ejecutivo Municipal prometió que los barrios que están pendientes de ser asfaltados serán terminados en los próximos días y que el relleno sanitario y el mercado municipal serán construidos en los próximos 4 años.

En relación a la construcción al mercado informó que además de la remodelación y reorganización del mercado, se aprobó la creación de un centro artesanal en su interior con una escuela y los fondos para esa obra serán aportados por el ministerio de Turismo.

Dio a conocer que también hay una propuesta que en su momento será presentada  para la construcción del Merca Puerto Plata, el cual se realizará a la entrada de la ciudad, instalación que resolverá el problema del congestionamiento en el mercado municipal.

En relación al vertedero a cielo abierto hizo saber que esa problemática será resuelta en el mismo lugar donde está el basurero, donde se colocará una maquina que empacará la basura y utilizarla para producir energía eléctrica con los desechos.

Agradeció a Dios por haberle dado la oportunidad de servirle a Puerto Plata y a los puertoplateños por haber confiado en él,  a su familia, al Partido de la Liberación Dominicana y a sus aliados por el respaldo que le han dado.