Un gobierno que con su Impunidad, al no castigar el soborno ni la corrupcion lo que fomenta como viene ocurriendo en el gobierno de Danilo Medina y el PLD es mas robo y corrupción en las instituciones del Estado, en perjuicio del pueblo dominicano, tal como lo han revelado Organismos Internacionales que la corrupcion ronda por más de 100 millones.
Parece calculado para hacer mas millonarios a los altos dirigentes del PLD y sus amigos mas connotados.
Dinero que ha podido usarse en buenos Hospitales en todo el país, como viviendas y la lucha contra la delincuencia que atraca, roba, desfalca y mata hasta a Turistas, estando todo el país en zozobra y terror permanente porque no hay Seguridad Ciudadana en los Gobiernos de Danilo Medina y el PLD.
Solo quienes reciben dádivas del gobierno defienden la Impunidad y la Corrupción implantada por el gobierno de Danilo Medina para seguir su Continuismo de gobiernos semi-dictatoriales, como ocurría con los Calieses del SIN de Trujillo y las bandas de Balá y cuando Balaguer, el Servicio Secreto de la P.N. para perseguir y asesinar a los Opositores al Gobierno de terror, junto a las Bandas «Colorá» y la Banda de Ramón Perez Martínez (Macorís) quien destruyo al Sindicato de Sitracode.
Pero el pueblo acabó con esos regímenes de sangre, terror y miserias, y con el PLD y sus gobiernos han resurgido los métodos de imposición del continuismo en el poder, comprando a las mayorías de periodistas y Organizaciones Sociales como la ADP y como quieren ahora hacer para impòner a un tal Dr.Terrero en el Colegio Médico de la AMD, para que no luche por sus reivindicaciones salariales y sociales, sino prebendas para algunos, como han hecho con la ADP. y todos apoyen la Impunidad y la corrupcion, la falta de Aumento de Salarios, la Inseguridad Ciudadana, el Endeudamiento Irresponsable financiando los Déficits Presupuestales con prestamos en dólares, que nunca habían ocurrido.
Hasta cuando las grandes mayorías aguantaran tanta ignominia de un grupo de asaltantes y Comerciantes del PoderNadie cree que si las grandes mayorías de un 89% repudia la Impunidad y la Corrupción fomentada por el gobierno de Danilo Medina, pueda tener una aceptación de un 51%, eso es acomodamiento de esa encuestadora en favor de Danilo Medina. A lo más que llega es a un 20% por lo que está repartiendo en su clientelismo de apoyadores de la Corrupción.