PUERTO PLATA.-El ex director del Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo, doctor Edwin López, proclamó que su principal logro durante su gestión de 25 meses fue haber dirigido al más preparado personal del sector salud de esta provincia.
Del mismo modo, López, quien fue destituido del cargo y en su lugar fue designado el doctor Carlos Reyes, destacó como otro logro suyo haber garantizado la estabilidad de los empleos del personal.
En ese sentido, puso de relieve que durante su paso por el referido centro asistencial sólo se produjo la no renovación de un contrato, ya que ninguno del resto del personal fue despedido.
“Trabajé con el mismo administrador, el mismo contralor y con los mismos encargados de las demás áreas administrativas”, resaltó el doctor López.
Cabe señalar que pocos días antes de su destitución fue nombrado como administrador del Centro Médico Cibao de Santiago y que su paso por el Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo fue elogiado por diversos sectores.
Destacó que para conseguir una labor positiva del personal lo que hizo fue cambiar la forma de pensar de médicos, enfermeras, bio analistas y del personal de apoyo, para que se subtieran orgullosos de ellos y de lo importante que es su servicio.