PUERTO PLATA.-El director de la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional, General Pablo de Jesús Dipré, proclamó el pasado sábado que en Puerto Plata la seguridad y la paz son innegociables.
“La tranquilidad, la paz y la seguridad ciudadana que respira Puerto Plata no la negociamos”, reiteró el jefe policial de la provincia de Puerto Plata.
Dipré dijo que “estamos trabajando de la mano con los hombres y la mujeres de trabajo; los empresarios, las iglesias, las asociaciones, las federaciones”.
Asimismo, con “ustedes los amigos de los medios de comunicación, radial, televisivos y escritos, en contra de los facinerosos y los enemigos de lo ajeno”.
“Los resultados y la tranquilidad producto del trabajo que se está realizando para preservar el orden público y las propiedades está ahí, la cual puede ser palpada por todos”, apuntó.
“El resultado de nuestro trabajo está ahí latente. Vinimos a a Puerto Plata a trabajar y estamos trabajando, cumpliendo las directrices del presidente Danilo Medina, emanadas a través del director de la Policía, Mayor General Nelson Ramón Peguero Paredes”, subrayó.
Destacó al comparecer al Gobierno de la Z-101 este sábado que estamos en la Novia del Atlántico, conocida también como el Sur de la Florida, trabajando y cumpliendo con nuestro sagrado cometido de garantizar la seguridad ciudadana.
El popular programa en el que fue cuestionado el General Pablo de Jesús Dipré fue transmitido desde la Casa Museo al General Gregorio Luperón.