PUERTO PLATA.-El relevado comandante de la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional, general César Augusto Seña Rojas, se despidió del director general de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), ingeniero José Onésimo Reyes.
Para despedirse del ingeniero Reyes, el general Seña Rojas le cursó una visita de cortesía al ingeniero Reyes en su despacho en la sede de CORAAPPLATA cerca del mediodía del pasado jueves.
El alto oficial policial fue sustituido como encargado de la Dirección Regional Norte por disposición del Consejo Superior Policial y en su lugar fue nombrado el coronel Francisco Pérez Encarnación.
El general César Augusto Seña Rojas agradeció al titular de CORAAPPLATA su colaboración durante su estadía en Puerto Plata y el ingeniero José Onésimo Reyes le deseo suerte y éxito en las funciones que le asigne la Dirección de la Policía Nacional.
Es oportuno señalar que el 28 de marzo del 2017, el general Sena Rojas fue sustituido de la plaza policial puertoplateña, por el también general Pablo De Jesús Dipré.
Asimismo, que el 4 de junio del cursante año, tras estar en Santo Domingo Este comandando la comandancia policíaca, fue enviado otra vez a la Dirección Regional Norte, hasta el pasado 23 de octubre, cuando el Consejo Superior Policial nombró en el cargo que ocupaba al coronel Francisco Pérez Encarnación.