MAIMON, Puerto Plata.-“Hoy es el principio de una sociedad para siempre, así que nos tenemos que aprender a conocer unos y otros”.
Así se expresó Giora Israel, vicepresidente senior de Carnival, luego de presentar a los ejecutivos de dicha empresa, encabezados por su presidente Arnold Donald.
“Gracias a todos por estar aquí y gracias por el apoyo a este proyecto y cuando terminen los discursos disfruten del puerto”, terminó invitando Israel.
Antes de la intervención del alto ejecutivo de la principal empresa de cruceros a nivel global, el presidente de Báez y Rannik, Jeffrey Rannik, pronunció el discurso introductorio.
Luego el coro de la escuela Gregorio Luperón vocalizó el Himno Nacional, dando paso a seguidas a la bendición, la cual impartió el obispo Julio Cesar Corniel Amaro.
A continuación el vicepresidente Operativo de Carnival, David Candib ofreció una visión completa del proceso de construcción de la terminal.
Después agotó turno el presidente CEO de la Carnival Corporation, señor Arnold Donald, que fue sucedido por el ministro de Turismo, Francisco Javier García.
Pasando de inmediato al presidente Danilo Medina y a Arnold Donald a izar las banderas Dominicana y de la Carnival Corporation.
El evento continuó con la entrega del cuadro del “Carnival Victory”, primer crucero que tocó la terminal Amber Cove al presidente Danilo Medina por Arnold Donald.
La actividad festiva siguió con entrega de reconocimientos, fuegos de artificio, el lanzamiento decenas de globos, la presentación de Milly Quezada y un recorrido por la terminal.