PUERTO PLATA.- Por segunda noche consecutiva, el Gobernador Civil de Puerto Plata, Doctor Iván Rivera, despachó una enorme cantidad de bolsas con alimentos crudos, enviadas por el Presidente Danilo Medina a esta ciudad, a través del Plan Social de la Presidencia que dirige Iris Guaba, para alimentar la población local.
Otras 10,000 bolsas de comida, 5,000 pollos congelados y decenas de miles de panes, fueron distribuidos a familias de escasos recursos de los sectores Callejón de Isidro, Los Cocos, Los Guandules, Los Rieles, El Javillar, Las mercedes, Las Tres Palmas, Los Camberos, Los Núñez, Los Mameyes, Los Bordas, Eduardo Brito y La Limonera.
El representante del Poder Ejecutivo en Puerto Plata, dijo que la entrega de alimentos continuará en la provincia, sobre todo en el municipio San Felipe, demarcación que ha sido acordonada por las autoridades sanitarias.
Además del personal de la Gobernación y del Plan Social, en la repartición participaron numerosos soldados del Comando Norte de la Fuerza Aérea Dominicana, así como agentes y vehículos de la Dirección Regional de la Policía Nacional.
Notiplata