VIVIENDA1Manuel Gilbert

MONTELLANO, Puerto Plata.-Un hombre que en estado de ebriedad le dio candela a una casa de su propiedad después de discutir con un hermano fue apresado por miembros de la Unidad de Investigaciones del municipio de Montellano.

El presunto autor del incendio es Vicente Capellán, de 47 años, residente en el kilómetro 12 de la carretera Luperón, quien fue detenido en flagrante delito después de provocar el fuego reduciéndola a cenizas con todos los ajuares y un motor AX que había en su interior.

El informe emitido por la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional señala que al lugar del siniestro se presentaron los bomberos de Montellano que tratar de sofocar el intenso fuego, pero no pudieron evitar que el voraz incendio destruyera la vivienda.

Según declaraciones de Enrique Capellán, cuando su hermano Vicente Capellán provocó el fuego estaba en estado de embriaguez.

De su lado, el sospechoso de la acción criminal al ser cuestionado manifestó que provocó el incendio, porque discutió con su hermano Enrique Capellán, quien lo acusaba de quererlo sacar de la casa. El prevenido fue puesto a disposición de la Justicia.