PUERTO PLATA.-Un hombre mató a puñaladas su concubina y luego se ahorcó a las 7:30 de la noche del pasado lunes en un sector ubicado entre Las Tres Palmas y Nuevo Amanecer, informó la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional.
El informe sobre este hecho de sangre emitido por la institución del orden público da cuenta que las víctimas son Masiel Ureña Torres, de 18 años de edad y Tomás Rivera Vargas, de 23 años, quienes residían en el sector antes mencionado.
Ureña Torres falleció a causa de heridas punzo-cortante en la región lumbar y en el antebrazo derecho y Rivera Vargas expiró debido a asfixia por ahorcadura, según el diagnóstico del médico legista actuante.
El parte de la uniformada indica que el homicida-suicida primero le infirió las heridas mortales a su compañera sentimental y luego se colgó de una viga de la vivienda donde ambos residían, utilizando una sábana.
Las autoridades el Ministerio Público del Distrito Judicial de Puerto Plata enviaron los cuerpos al Instituto Regional de Ciencias Forenses (INACIF) para que les practiquen sendas autopsias de ley correspondientes.