Si no te amas tú ¿quién lo hará?
Ama al prójimo como a ti mismo es el mandamiento más claro para saber que para amar a otros hay que amarse primero, consentirme a sí misma es la forma más coherente de darle el ejemplo a los hijos y enseñarles a amarse es enseñarles a respetarse , quien se ama ,se respeta quien se respeta lo respetan .
Amarse a sí misma es la mejor manera de agradecer a Dios nuestra existencia y reconocer que estamos hechos a su imagen y semejanza ,que nos elegimos nuestros rasgos físicos, sino que fuimos creados por alguien superior que detenidamente escogió cada una de nuestras cualidades .Creerlo así es la mejor decisión y es la mía desde hoy.
Desde hoy me amo, me respeto y estoy de acuerdo con cada una de mis características, me esfuerzo por ser mejor mujer desde adentro para sacar más belleza hacia fuera ¡ desde hoy soy más hermosa ¡ desde hoy uso más crema corporal, bebo más agua , hago ejercicio y me cepillo el pelo .
Desde hoy doy gracias a Dios todos los días porque existo, y tengo la personalidad justa que sirve de alabanza para con las personas de mi vida.
Mimarme excesivamente es mi elección de hoy.