Luperón.- En un concurrido acto fue inaugurado un Centro de Atención Primaria, en la comunidad de Barrancon, en el muncipio Luperón, construido por el diputado Juan Carlos Quiñones y en la que más de cuatrocientas familias se beneficiaran con su puesta en funcionamiento.
El congresista por la parte Oeste de la provincia Puerto Plata, al pronunciar un breve discurso ante docenas de residentes congregados en el centro de salud, informó que La construcción tuvo una inversión de dos millones doscientos mil pesos y se edificó en terrenos donado por su oficina política.
Asimismo, Quiñones pidió a cada familia residente en Barrancón y a todas las asociaciones que hacen vida en el lugar, comprometerse con el buen uso de las instalaciones y así preservar esta conquista, que desde hace más de 20 años reclamaran los moradores.
“Este centro estará abierto para las consultas y emergencias de atención primaria que se puede presentar, con un personal compuesto por un médico y una enfermera, los cuales brindaran servicios de salud, para todos nosotros”, destaco Quiñones.
Significo que en su condición de diputado y ciudadano residente en la comunidad ha demostrado tener un compromiso con su pueblo que le vio nacer y crecer y que con la inauguración de esta unidad de salud, queda demostrado su entrega, como hombre de servicio.
En la actividad, estuvieron presentes miembros de la fundación Mama Malta, entidad que aporto parte del capital para la construcción del centro asistencial.
Asimismo, se dieron cita el alcalde de Luperón, Danilo Morrobel, funcionarios del Ministerio de Salud y representantes de las diversas iglesias, y la junta de vecinos de la comunidad.