Sosúa. El Artista plástico sosuense, Adolfo Faringthon dejó inaugurado anoche su exposición personal bajo el título “Tendederos Blanco y Negro” en una actividad pautada para las 7:30 de la noche en la sala de exposiciones de La Casa de Arte Municipal.
Faringthon al momento de agradecer a las personalidades presentes manifestó su complacencia al poder exponer sus obras en su pueblo natal y en la casa de Arte que el mismo dirige, ya que este municipio hasta hace poco menos de dos años no contaba con instalaciones para este tipo de evento.
Adolfo Faringthon ha tenido la oportunidad de presentar sus obras en más de treinta exposiciones en el país, además de Suiza, México, Estados Unidos y Canadá.En esta ocasión Adolfo ha decidido donar la colección completa de su más reciente exposición “Tendederos Blanco y Negro” al hogar de niños discapacitados Granito de Mostaza (Mustard Seed Communities), entidad que se dedica al cuidado seres humanos que de otra manera no podrían existir.Mustard Seed Communities sobrevive precariamente con las donaciones que se reciben localmente y de algunas personas y entidades desde el extranjero.
La labor que lleva a cabo Granito de Mostaza con los niños y jóvenes discapacitados toca y sensibiliza el corazón y motiva a colaborar con esta grandiosa causa en nuestra comunidad.
El acto de inauguración de la exposición más reciente de Adolfo Faringthon estuvo presidido por Ydelqui Brito y contó con la presencia de la alcaldesa Ilana Neumann, los concejales Miguel Fernández y Johnny Matos, El director provincial de turismo, Lorenzo Sancassani y miembros prominentes de la sociedad sosuense y puertoplateña, además de una nutrida representación de artistas plásticos locales y los directivos de Mustard Seed Communities.