PUERTO PLATA.-El empresario y dirigente ganadero ingeniero Ramón Taveras sostuvo que tanto él como todos los dominicanos están de acuerdo que la impunidad en la República Dominicana hay que pararla.
Sin embargo, el profesional de la agronomía puertoplateño defendió a capa y espada al Gobierno del Presidente Danilo Medina, que es el menos responsable de los actos de corrupción que se han cometido.
Criticó el hecho de que en el Movimiento Marcha Verde se hayan integrado muchos políticos, que como Luís Abinader, Guillermo Moreno y otros, quieran capitalizarlo, cuando hace apenas un año que el pueblo le dijo que no de manera deshonrosa.
Cuestionó el hecho de que cuando esos políticos y otros que han sacado porcentajes despreciables en las urnas, porque el pueblo no los valora positivamente, porque no cree en ellos, ni tienen un trabajo hecho para el pueblo dominicano.
“Falta mucho tiempo para las elecciones y el caso de Odebrecht está en investigación y mucha gente se está desesperando y tiene que esperar que las indagatorias concluyan y se hagan los sometimientos de lugar”, señaló.
Reiteró que hay una investigación abierta y hay que esperar que concluya. Después que concluyan las investigaciones, se den los resultados y se sometan a las personas que serán sometidas y si no estamos de acuerdo criticamos.
“Si no está de acuerdo a las expectativas que se ha creado el pueblo, entonces se critica, entonces se combate. Pero vamos a espera, no nos vamos a desesperar. Aquí hay muchas gentes desesperadas”, recalcó.
El ingeniero Ramón Taveras se refirió a la impunidad y a la corrupción, al Movimiento Marcha Verde y la presencia de políticos que el pueblo ha rechazado en varios torneos electorales al ser entrevistado en el programa “Todo Incluido”, el pasado martes.