Puerto Plata.- Después de un arduo empeño y una acertada espera, formalmente anuncian el inicio de los trabajos de construcción del cementerio Parque Jardín Nubes de Gloria en la ciudad de Puerto Plata, moderno proyecto que sitúa a la Novia del Atlántico entre las provincias innovadoras en la construcción de  nuevos campos santos.

El nuevo proyecto para la ciudad de Puerto Plata tiene como compromiso acompañar a las familias en la previsión y organización para enfrentar momentos difíciles, prestando oportunamente servicios funerarios integrales, innovadores, accesibles y de alta calidad, de igual modo asegurar a las personas fallecidas un descanso con respeto, con una debida, elevada y merecida seguridad, cuidando y honrando el cuerpo de su ser querido.

Grupo Nubes de Gloria, a través de nota de prensa, informó que el flamante campo santo está ubicado en la carretera Luperón, Km. 7, entrada Muñoz, diseñado para un ambiente donde la belleza paisajística es protagonista, dentro de un marco de respeto, sobriedad, recogimiento y donde uno de los principales objetivos es el cuidado del medio ambiente; dicho cementerio contará con mausoleos, jardines familiares y lotes memoriales, dignos a la memoria de los familiares fallecidos.

Dieron a conocer que el referido proyecto está abierto y listo para servirle a la provincia de Puerto Plata, por lo que han diseñado diferentes planes de financiamientos y precios asequibles con montos y cuotas fáciles de realizar.

Para obtener información acerca de los planes de introducción de éste innovador cementerio para la provincia de Puerto Plata, pueden visitar las oficinas del Grupo Nubes de Gloria para esta localidad, en la Plaza el Doral, Cariatides o comunicarse al (809)320-1084, también visitando la pagina web: www.nubesdegloria.com.do, en las redes: Instagram:@nubesdegloriard y Facebook:@ParqueJardinNubesdeGloriard o enviar un mensaje a info@nubesdegloria.com.do y uno de los agentes autorizados les estará prestando servicio.

Así mismo informaron sobre los detalles de la construcción de un cementerio con las mismas características de un moderno Campo Santo en la ciudad de Bonao.