PUERTO PLATA.-La directora de Comunicaciones de la compañía ITM Group, Karen López, informó que la segunda etapa de la terminal Taíno Bay será concluida a final del próximo mes de febrero del presente año 2023, proyecto que conlleva una inversión de US$97.0 millones.
“Hay muchos avances, ya han sido concluidas varias cosas, mientras que otras están en su fase final”, reveló López en entrevista concedida al vespertino televisivo “Todo Incluido”, que difunde el canal 10 de Musa Visión.
Apuntó que la segunda etapa de la terminal está dotada de los mismos atractivos que la primera fase, cómo son las palmas cañas, un río lento, locales comerciales, un restaurante, un bar y otras amenidades.
“Lo que más se destaca en este segundo estadio de la parte complementaria es el concepto de río lento dentro de la terminal, donde se establece una zona recreativa para los pasajeros”, resaltó.
En otro orden, Karen López informó que un 17 por ciento de los cruceristas se va en los tours, entre un 10 a un 13 por ciento toma taxis, un 12 por ciento se queda en la terminal y el restante porcentaje se queda a bordo de los cruceros disfrutando de su atractiva y variada oferta recreativa.
Siendo más precisa explicó que la cantidad de cruceristas que baja, los cuáles gestan una media de US$80.00, depende de las líneas de cruceros, porque hay barcos que bajan muy pocos pasajeros y hay otras embarcaciones de las que bajan muchos cruceristas.