PUERTO PLATA.-Un ex miembro del Partido Revolucionario Moderno en El Estrecho, Luperón, reveló que la causa de su renuncia para pasar al PLD, se debió a que la dirigencia de esa organización son proscribes al chisme, a la especulación y a dañar la imagen de las personas.
Jairo Cueto declaró que los dirigentes perremeistas se sienten molestos con la salida suya y la de Douglas Pichardo, porque entienden que era dos personas claves para su proyecto tanto en Luperón como en El Estrecho.
Cuesto reveló que tenía sus aspiraciones, pero no las había hecho públicas, porque entendía que el PRM no tiene las condiciones para conquistar el poder, porque tiene un manejo y una estructura que no tiene fluidez ni alcance.
Denunci8ó que debido a la forma acelerada como se tuvo que trabajar para hacer crecer el PRM en El Estrecho, se incurrió en muchos errores y en su caso particular en deudas que todavía está pagando con el dinero que gana como abogado.
Negó que él y Douglas Pichardo hayan recibido RD$24.0 millones ni ninguna otra suma de dinero de manos de dirigentes del PLD para que salieran del PRM y se juramentaran en el partido de Gobierno.