EI ESTRECHO, Luperón.- Los ex dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jairo Cueto y Douglas Pichardo, renunciaron de esa organización y se juramentaron en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
La toma de jura de los dimitentes perremeistas fue realizada por el miembro del Comité Central del PLD, ingeniero José Onésimo Reyes, durante un acto a casa llena realizado el sábado en el Club del distrito municipal de El Estrecho.
A esta multitudinaria actividad se dieron cita Iris Guaba y una gran cantidad de connotados dirigentes peledeistas de la provincia de Puerto Plata, incluyendo el aspirante a senador Javier Clark.
El Presidente del PLD en el municipio de Luperón, Arturo Padilla, pronunció las palabras de bienvenida y luego hablaron Jairo Cueto y Douglas Padilla, quienes se comprometieron a trabajar por la reelección de Danilo Medina.
En la actividad agotaron turnos Danilo Morrobel, Ramón Alberto Dorrejo, Javier Clark e Iris Guaba, quienes se pronunciaron a favor de la reelección del presidente Danilo Medina.